MIS PREGUNTAS ABSURDAS

"La respuesta de la vida, el universo y todo lo demás es... 42."

Guía del Autoestopista Galáctico, Douglas Adams


Sí, está claro, por mucho que busques respuestas a preguntas absurdas sólo llegarás a conclusiones aún más absurdas. Como por ejemplo por qué tengo la espalda de un sexagenario o, por qué últimamente sólo atraigo a mujeres con novio, que yo no hago nada por atraerlas, vienen a mí, será una feromona o algo, lo que sé es que a mí tampoco me interesa que un chanito me rompa la mandíbula sin venir a cuento, con lo cual trato de apartarlas, y nada. Con lo agustico que estoy como dicen los pijos modernetes "on my own". Siempre tienes que estudiar bien a tu enemigo, eso está claro. Tener una buena posición antes de una pelea te da cierta ventaja, pero tienes que saber escoger cómo das tus golpes. Da igual la intensidad del golpe, lo importante es cómo y dónde se aplica, que se lo digan a Aquiles. ¿Por qué divago? se nota que no eres lector habitual, ni de éste ni de "Venía a Prácticas". Me paso la vida intentando dar respuesta a preguntas, a veces multirrespuesta, a veces( las más) absurdas, y eso es algo que no quiero dejar de hacer.

Soy del Atleti, un tipo acostumbrado a la derrota y a disfrutar al máximo de las pequeñas victorias, eso dice algo bastante importante acerca de cual podría ser mi especialidad, una de las tres que más me gustaban cuando empecé, que al final son las que han llegado al final a mi post-it de elegidas¿Cuál será al final? No, esa es la única respuesta que no quiero responder. No quiero hablar del MIR, ni de medicina, me dan alergia. Si hasta cuando veo Perdidos( he empezado ahora, antes me daba perezaca ) soy más de John Locke que de Jack. Siempre ha sido así, siempre he sido un tipo de campo, una persona de personas, se me da bien hablar, explicar y divagar, eso es, divagar se me da de lujo. Habría sido un magnífico periodista deportivo, o un gran guionista de cómics, o entrenador de un equipo de fútbol, pero elegí este camino ¿por qué? ¿por el ansia de saber? ¿por la pasta?...no y...¿estás de coña?. Lo elegí por la relación médico-paciente, sí, esa de la que echaré pestes en breve, pero me gusta ser alguien en quien confiar. ¿Se me dará bien esto de la medicina?A ver si luego soy un fiasco...¿no dije que esto iba de preguntas absurdas? Pues eso, que en el vacío de estos días tirado en la cama sin hacer nada me pregunto chorradas. ¿Que por qué estoy tirado en la cama? por ser ansia viva, empecé a tope, entrenar con el equipo, ir al gimnasio, salir por las noches...y seis meses sentado pasan factura, así que el martes estaba hecho un cuadro, entre fascitis plantar y lumbalgia parecía un despojo.

Hacerse preguntas estúpidas formaba parte de lo previsible, será una fase, aunque eso es lo que llevo diciéndome desde que tengo uso de razón. ¿De Gea o Asenjo?Eso es fácil, sólo hay que ver el partido de hoy. No puedo parar de preguntarme esas cosas absurdas, ni de divagar en torno a temas de mierda( hala ha dicho mierda), la única explicación es que estoy tratando de escapar de una pregunta que no quiero hacerme, ni quiero formular, porque la respuesta podría explotarme en las narices, para lo bueno o para lo malo. Cosas de PreMIR. Esta carrera es diferente, pero otro día indagaré en ello, que hoy ya he divagado suficiente.

Si queréis más divagaciones mías ya sabéis, calentándome las manos en un bidón en El Complejo Lambda

5 Anotaciones sagaces:

Unknown dijo...

Maaaal, John Locke no mola :P

Marta dijo...

"esta carrera es diferente", es una frase en la que he pensado muchas veces, y tanto que sí!, es todo un mundo en sí misma (e inevitablemente, no "solo" una carrera...)

un besito!! ^^ y hala, a divagar! xD

Mj dijo...

Todavía te queda camino hasta llegar a mi personaje favorito: Desmond. Ya hablaremos detenidamente de Perdidos, ya.

A lo de la fascitis plantar: estiramientos del tibial posterior ( te lo dice alguien que lo sufre y mucho) y creo que tengo por ahí un vendaje funcional, luego lo busco.

Y a lo de las preguntas, ya sabes, en cuanto encuentres la respuesta...

carmncitta dijo...

Jack, Jack!!! jajaja

Tendrías que haber ido más despacito, que has estado muchos meses "Parado" y claro ahora te pasa factura.

Cuidate y ocupa tu mente :P!

W. dijo...

He vuelto de mi tour europeo alargado cuatro dias mas en paris gracias a los controladores aereos y la ciclogenesis asesina esta.

Acabo de abrir el mail, no es nada del otro mundo pero creo que algo se podrá hacer :) Creo que a ud bien, no?

un abrazo