MI DIA DE MIERRRDA( SÍ, TRIPLE R)

DrBocazas:"Si por mí fuera quitaría la oncología médica del servicio público de salud. ¿Acaso es rentable gastarse 10.000€ semanales en un tío con metástasis hepáticas y cerebrales?. Ni la ciclofosfamida, ni el agua de Lourdes, ni la Fanta naranja salvan a ese tío"

Vitote:"En toda mi vida le había perdido totalmente el respeto a alguien, tan rápido"

RD:"Cuando pensábamos que no podía ser más gilipollas..."

Vitote:"Campeón del mundo"


Hoy me he levantado con el pie izquierdo, de pleno, todo ha salido mal. Me alegro de no haber salido a la calle porque si no habrío sido carne de atropello. Hay días marcados por algún estúpido tipo de justicia o injusticia cósmica, días preparados de antemano para que todo se vaya a la mierda de la forma más retorcida posible. Hasta una simple llamada de telemarketing que quieres despachar educadamente se acaba volviendo en tu contra, con un señor con acento sudamericano llorando vía telefónica para que cambies de compañía, y claro, como cambiar de línea no puedo si no quiero quedarme sin cobertura dentro de mi propia casa, me hago de miel y trato de consolar a Pedro, sí, se llamaba Pedro. O era un pobre hombre en la cuerda floja o un retorcido vendedor telefónico capaz de técnicas de venta tan descabelladas como las del reportero sicario brasileño.

Hay días que es mejor no levantarse, y si lo haces no te enfrentes a las vasculitis porque puedes acabar mal. Me encanta la reuma, está en la baraja, tanto anticuerpo y tanto linfocito T sacado de quicio, en estados emocionales lábiles o en estados de suerte en contra, no son una compañía muy recomendable. Churg-Strauss, Schölein Henoch, Wegener y otros tantos señores a los que puedes acabar odiando. Eosinófilos traicioneros. Bloqueos de rama en hijos de mujeres con lupus y bloqueos mentales constantes en mi mente, apoyados por una tendencia al giro argumental funesto en este calurosísimo día.

Pero hay que intentar sacar fuerzas de donde sea, seguir adelante, no dejarse vencer por el pánico al fracaso ni por el fracaso al que te lleva el pánico al fracaso. Música alta, punk, gritos, voces, dejarlo todo e intentar repescar... imposible, nuevo bloqueo. Lo peor es que esto suele ocurrirme los martes, qué horror ¿los miércoles son los nuevos martes?. Antes los jueves eran los nuevos viernes y ahora son un lunes más. Pero los domingos son los sábados y este sábado huiré a mi pueblo a ver a mi sobrino y a mis viejos amigos, aunque no estén todos. Esa es la otra cara fea de la moneda, me faltan momentos. "Vivid la vida", qué eslogan más barato y facilón para cuando estás bajo esta pesada losa. Leucocitoclástico...no, no es de Mary Poppins...odio a Mary Poppins...y el cáncer de escroto de los deshollinadores, y el adenocarcinoma de fosas nasales de los carpinteros, y a los idiotas que quieren negar tratamientos a quienes los necesita.

Ataques de nostalgia, momentos para echar de menos, contar días que faltan para una cosa u otra, volver a echar de menos, mensajes que ayudan a sobrevivir, resurgir, ganas...Sarcoidosis, voy a por tí.

La tarde se acaba y me veo sin fuerzas para enfrentarme a mi hora diaria de carrera, esta semana llevo 0 horas, entre mi dolor de espalda del lunes, el acaparatiempo de ayer y la desgana de hoy, sólo Candela puede ayudarme..."Cuatro acordes mal tocaos, y muchas ganas de verte".




La canción no es de "Hash", sino de "The Flying Rebollos", el ex-grupo de "El Polako", quien era agente de "Platero y Tú"

2 Anotaciones sagaces:

W. dijo...

Ts. Nosotros no nos venimos abajo con nada, eh. Los lunes son una mierda, los martes intentas mejorar pero terminan siendo precipicios por los que despeñarse, los miercoles son el dia que te replanteas tu vida. Un miercoles no puede pasar nada bueno, un lunes tampoco. A mi esta semana me esta pasando por encima como una apisonadora. Aun quedan dos dias y desde aqui hasta el dia de mi cumpleaños algo de neuro aprenderé. :) Tranquilo
Yo venia a decirte que la trilogia chunda que me comentabas, la tengo yo tambien. Esta semana neuro, la siguiente preventiva, la siguiente digestivo. Ya son ganas de joder.

Que la fuerza te acompañe, compañero.

W. dijo...

chunda no, chunga. Que no se ni escribir. Es una agrafia aunque tiene algo de afasia... fatal de lo mio