MI FALTA DE GANAS

No, ésta entrada no es sobre el MIR. No, no fue un fracaso, fue una locura de la que nadie salió como se esperaba, salvo mis esperanzas, que siguen intactas, y al fín y al cabo eso es lo más importante. Es difícil afrontar estos meses. Vale, que todo el mundo está metido en sus activas vidas mientras nosotros ejercemos de jubilados con edad para degustarlo, y por ello deberíamos sentirnos unos privilegiados. Pero aquellos que disfrutamos del frenetismo del día a día, echamos de menos un poco de trabajo. Es por ello que tratamos de encontrar refugio en nuestras vidas, y es entonces cuando nos damos cuenta de que llevamos 6 meses dentro de un colchón de estasis.

Cuesta retomar viejas costumbres, cuesta recuperarse del todo y la nada que nos han ocurrido. Cuesta adaptarse de nuevo a la vida. Me cuesta bajar a entrenar y pasar el tiempo en una época que para mí ya pasó y que echo de menos. Me cuesta salir de fiesta y que me digan eso de "¿24?¿Qué mayor ya no?¿No deberías estar trabajando?"," Sí verás, soy médico y ...", "¿Y dónde trabajas?","No, estoy a la espera de que me concedan una plaza de residente","Entonces ni eres médico ni eres nada"...Se hace cuesta arriba. Te preguntas quién eres, te toca vivir una vida de la que ya tienes ganas de pasar página, y te golpeas contra viejas malas rachas y viejas coincidencias que una vez hacen gracia, dos se hacen levemente risibles y que acaban por hartar.

Aún así, hay que prevalecer, hay que seguir peleando y buscándose ilusiones hasta de debajo de las piedras, por ello comencé la semana con dos ilusiones. Una, en fín, para qué más, y la otra me ha devuelto las ganas de aporrear las teclas. La gente del programa de radio sobre videojuegos "El Complejo Lambda" de Cuac FM 103.4 A Coruña, han confiado en mí como redactor, a fín de dar algo de vidilla a su blog. Así he vuelto a tener ganas de contar algo, he vuelto a tener ganas de compartir. Y quería compartir con ustedes dicestudemireros y dicestudemireras, mis ganas de nada, mis ganas de todo, de que esto se pase, de pasar página. De poder contaros historias interesantes y no travesías por el desierto

6 Anotaciones sagaces:

hamlet dijo...

Anda, no me seas pesimista que yo tengo 32 y estoy en cuarto, con eso lo digo to...
Me ha gustado bastante tu análisis... pero hablas de pc, no? Nada de consolas?? Espero que como residente tengas algo de tiempo (y pasta, jeje) y te compres una de nueva generación (yo tengo una XBox 360, jejee)
Mucha suerte con el MIR.
Salu2

Vitote dijo...

@hamlet- no, no es pesimismo, es sólo una mala racha. No hablo de PC, hablo de 360, a ver si intercambiamos el gamertag y echamos un algo en el live.

gris_marengo dijo...

Me cambiaba por ti ahora mismo, pero en versión yo, jajajaja
Eres mi Alter Ego en chico.

Neus dijo...

24 no es naaaada!!! Yo tengo 25, hace 2 años que acabé la carrera y pienso que ahora me toca ver mundo, aunque la gente me mire raro por no tener trabajo!

Marta dijo...

aish, andan todos los mires desconcertados después del examen xD tiene que ser una época super extraña de transición O.o

pero mira, luego en el hospital será un no parar con guardias y pacientes extraños xD

(es que me estoy leyendo "anatomía de un mir" y... jo xD es todo igual!)

un beso grande!! :)

carmncitta dijo...

el otro día quedé con dos excompis de la carrera que también se han presentado al MIR este año y están hechas un lío, no saben que escogeran y también se sienten raras con tanto tiempo libre. Es normal, son muchos meses dedicados a estudiar y ahora es un cambio inmenso, ya queda menosssss!!!!!!!!!!