MI NOCHE MÁS ESPERADA

"¡Volveremos otra vez, Volveremos a ser campeones, como en el 96, como en el 96!"
                                                                                     Grada del Estadio Vicente Calderón



Lo sabéis, esta noche debería tener el corazón partido, pero no es así. Con mis queridos Reds pasé una noche mítica hace ya en mayo de 2005, quedé afónico y pasé uno de los mejores fines de semana de mi vida, ya está, ya pasó. Esta noche mi corazón es rojiblanco 100%, porque lo merecemos, porque llevamos 24 años desde que aquel terrorífico Dinamo de Kiev nos diera un repaso en Gerland, yo tenía unos meses, y desde entonces el Atleti no ha vuelto a una final europea. Demasiados años, demasiadas heridas, llantos y frustraciones, demasiado amor es el que hay que tener para seguir detrás de este club. Hoy hay otro niño de escasa edad, dieciocho meses, uno que no quiere quitarse su camiseta de Agüero, que se agarra a un balón y que dice "Kun,Kun,Kun" cuando oye la palabra gol. Hoy hay otra oportunidad de devolver la ilusión a nuestros abatidos rostros, hoy merecemos pasar. Y cómo no, cómo no, los que recordáis "Venía a prácticas.."sabéis bien que es lo que voy a hacer ahora...prepárense, empieza:

David, eres un coloso, como los que soñaba Fumito Ueda, seguro y firme, sueña alto, vuela alto, llévanos lejos.

Antonio, te echábamos de menos, has vuelto a sonreir, nos has vuelto a hacer sonreir, queremos a ese Antonio, a ese capitán, a ese chico que llegó de Benidorm para quedarse en nuestros corazones.


Álvaro, has crecido rápido, si llevases otra camiseta seguro que sonarías para Sudáfrica, pero tranquilo, que llegarás, por tu serenidad en los momentos más duros, por tu humildad y por tu eficacia, por ser la nitroglicerina de este corazón tan infartado.


Luis, más veloz que el rayo, que la luz, que las malas noticias, Luis, pase lo que pase, recuerda que estamos contigo, que aunque se burlen de tus errores, te llevamos en el corazón.


Tomás, eres duro e indisciplinado, y así te queremos, queremos a Ujfalusinho, a ese tipo que se planta en el área rival y vuelve a la propia con la fuerza de un ciclón.

  
Paulo, sin tí no somos nadie, un juguete en las manos de un gigante, tú te sacrificas por todos, te dejas los dientes y peleas cada balón, sigue así, mira a la cara a Gerrard y enséñale quién manda.


Raúl, ibas a ser, ibas a ser, ibas a ser, sé, coño, sé, sé ese chaval que nos ilusionó con su llegada, ese muchacho agresivo, táctico, con una pegada envidiable.


Simao, eres alegría y precisión, eres de una tierra que vive en mi corazón, sal y demuestra cómo hace las cosas un portugués cuando se juega la vida.

Jose, Jose, Jose, eres el más grande cuando quieres, pasas de la verónica al natural, del zapateao al vals, y del infierno al cielo. Has vuelto para quedarte, para volver a ser aquel chavalillo de Sevilla que viajó a Londres para convertirse en el mejor.


Diego, qué decir de vos Diego, pensar en tí es pensar en gol, esta grada te quiere, no lo olvides, cuatro descerebrados no son miles de corazones, confiamos en vos Diego, cuando marques, dedícalo a The Kop, porque ellos también son grandes, aunque hoy queramos que lloren.


Sergio, eres la ilusión, esa sonrisa cuando quiebras, cuando recibes tarascadas, cuando marcas. Ver a un futbolista con tu alegría sobre el campo, viéndole disfrutar, llevando el fútbol en la sangre, no tiene precio. Hoy vas a empezar a bañar de platino las letras de oro que lleva tu nombre, hoy vas a darle a Benjamín y a Quico motivos para soñar en rojiblanco, hoy nos vas a hacer olvidar el pasado de penuria y gloria, hoy serás tú quien bese el escudo, quien ponga silencio, en Anfield Road.



A Quique, gracias por transformarte en House para sanarnos, por sacarnos de la UCI, gracias, gracias de corazón por regalarnos esta locura, por devolver la ilusión, por hacernos volver a confiar en Perea, a soñar con De Gea y maravillarnos con Reyes. Gracias. Los imposibles son para los cobardes, tú lo has demostrado.


 Esta noche es mi noche más esperada, años y años de sequía, viendo a otros disfrutar de la gloria europea, esta noche seremos nosotros quienes riamos los últimos...Porque siempre la afición, te corea con amor...

7 Anotaciones sagaces:

JB dijo...

A ver si tenéis más suerte con vuestro paso a la final que nosotros, ayer... :)

hamlet dijo...

AUPA ATLETI!!!!

Nebulina dijo...

Puff lo estoy pasando fatal...
Un beso!

Nebulina dijo...

Mierda...acaba de marcar el Liverpool :(

Lucano dijo...

Atleeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Esta afonía post-gol de Forlán va a necesitar la ayuda de un avezado "erre cero" de ORL.

Vitote, se lo ha leído Quique en el vestuario de Anfiel y se han convencido, por fin. Que mayo nos regale otro doblete, como aquella feliz primavera del 96.

hamlet dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!! Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!! Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!

Vitote dijo...

@Todos- ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!