MIS REFUERZOS

Vitote:"Levantas una piedra y sale un idiota"

RD:"¡Huy! y sin levantarla"


Esta semana ha sido intensa, empecé fuerte con un nuevo modelo de horario, más acorde con lo que llevo haciendo siempre, pero más fatigoso. Había que probar. La hora extra de sueño era un regalo por las mañanas, pero la hora de tortura nocturna...Así que rectificación, nueva semana, viejo horario, sueño matutino, pero por la noche se agradece rascarse la barriga un rato, ya habrá tiempo para darse más caña, ahora lo más vital( no más), es seguir cuerdo.

La locura llama a tu puerta demasiadas veces cuando combinas estudio con soledad, hablas contigo mismo( cosa habitual en mí), cuentas chistes geniales que nadie escucha, haces experimentos culinarios. Aunque tiene su contrapartida, porque te puedes permitir poner el DVD del concierto de AC/DC en Las Ventas a todo trapo en el salón en uno de los descansos. Los descansos son fundamentales, tanto como las horas de estudio, echarlo todo para volver a la batalla, si no te puedes tirar una mañana clavado anquilosado en un tema. Hay que dejarlo todo, toda la rabia, toda la pasión, toda la energía cinética que se acumula en tu organismo tantas horas sentado, todo el AMPc acumulado por la cafeína que te mantiene despierto contra tu voluntad.

Pero uno es gregario por naturaleza, y el sábado emití la señal por radio "Requesting backup unit". Necesitaba escaparme de los libros, necesitaba vivir. RD y El Domin acudieron a la llamada regalándome una noche que pasó tan fugaz como épica, como sé que lo leereis... sois muy grandes. Reímos..."tu primo el caaaalvo el de las pisaaas", confesamos... "que ya nos conocemos Vitote", aporfiamos... "a que no tiene cojones de..." y sellamos pactos..."Ponferrada es demasiado cerca y Roncesvalles es demasiado lejos". Cerciorarse de que uno sigue vivo es siempre agradable, aunque el domingo lo pases semivivo haciendo un revival de grandes películas de los 80 con "Asalto a la comisaría número 13"(con ese gran final con Ethan y Wilson...tenéis que verla, pero la vieja no la nueva) y "The Warriors"( película más fardona y casposa no se ha hecho nunca, una delicia). Para rematar el día, partida a "Halo 3" en legendario, épica, grande, muy grande, con lo que he criticado yo a Halo me he llevado un "¡Zas! en toda la boca" como una catedral, solamente por la banda sonora ya merece la pena.(Magnífico tema de Martin O´Donell, disfrutadlo).



Fin de semana completo para afrontar el estudio de esta semana, Reumatología, asignatura que me encanta y que espero disfrutar. Porque no es lo mismo estudiar algo que gusta que algo que empasta, como Endocrino, tanta PTH acabará conmigo.

4 Anotaciones sagaces:

Lucano dijo...

PTH, ggggrftx!!! Mucho más recomendables anti-Ro y anti-La ;-)

Nebulina dijo...

Ánimo :)
Yo tengo todas las asignaturas mezcladas...estudiante nefasta xD
Un besazo!

W. dijo...

Yo ya he pasado esa leve fase de "voy a hacer un esfuerzo por cambiar la hora a la que me pongo a estudiar" pero no ha colao. Así soy.
Entre Endocrino y Reuma me quedo con Endocrino, eso si, aunque mucho mejor Neumo que es la mia de esta semana.

Y si entre lineas un camino de santiago...que te parece Berlin en Febrero? Ya se que has estado pero a esas ciudades siempre se vuelve :)

Que no decaiga el animo

Abrazo

Zitrone dijo...

Echo de menos una noche épica... maldito Verano de m... espera, aquí se puede porfiar, ¿verdad?
Ánimo, dortó, usté pué.
Besicos de limón
P.D.: Sigo sin intenné, es que debajo de casa me han puesto un bareto muy mono con güifi, y ya que me tomo un cafelillo, pues...